Opinión

Nuevo acto fallido del Barça de Koeman, ¿otra ratificación de Laporta?

Situación límite en Can Barça. La crisis deportiva está más que instalada en el equipo tras una nueva presentación lamentable en la derrota 1-0 ante el Rayo Vallecano. Los «dirigidos» por Ronald Koeman se abonan en el rendimiento individual a lo que muestra el colectivo.

Pero, más allá del resultado (hasta cierto punto predecible), ya la atención no queda en el entrenador neerlandés. Las miradas se centran en Joan Laporta. La culerada pide a gritos que el presidente tome cartas en el asunto. ¿Se atreverá a ratificarlo de nuevo?

El equipo está roto. Y no es hoy, ni desde El Clásico. La temporada pasada, en el balance general, fue lo mismo que el de este año, pero sin esa figura que marque diferencias. Messi ya no está y no hay quien las meta. Ya no se puede maquillar la falta de juego con el resultado.

Y repito, la gran mayoría de los jugadores entraron en la mala dinámica del colectivo. Parece no haber vuelta atrás hasta que no cambien al DT. No lo entienden o no se hace explicar, pero si juegan como entrenan, imaginémonos.

Hay que actuar, Joan. Si la prioridad es recuperar el terreno económico tras el desastre dejado por Bartomeu, el plano deportivo es muy importante. Quedar fuera de octavos y de la próxima Liga de Campeones sería trágico. ¿Es exagerado? Puede ser, pero el pesimismo está tan instalado como la crisis.

Por Yair Ruiz – @RuizYair

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: