Crónicas F.C. Barcelona

FINAL FELIZ

El conjunto azulgrana visitaba Abegondo para disputar la jornada 13 frente al Depor Abanca.

Estos fueron los onces del partido:

Depor Abanca: NOELIA BERMÚDEZ, CRIS, VILLEGAS, BLANCO, AINOA, IRIS, ALBA, ARBELÁEZ, LIA, ATHENEA y GABY

FC Barcelona: PAÑOS, CRNOGORČEVIĆ, PEREIRA, MAPI, MELANIE, PATRI, AITANA, JENNI, MARTENS, MARIONA y OSHOALA

El encuentro comenzaría con el centro de PEREIRA que sería golpeado por OSHOALA para que la guardameta se luciera enviando a saque de esquina.

Las futbolistas dirigidas desde la banda por MANU SÁNCHEZ, iban poco a poco consiguiendo progresar hasta llegar al punto de casi batir a PAÑOS pero el disparo de GABY se marcharía rozando la meta visitante.

A continuación, MELANIE le pondría el balón a JENNI para que a placer rematara con la cabeza para poner el 0-1 en el marcador.

Casi sin tiempo para asimilar el tanto encajado por las gallegas, otra vez JENNI de cabeza conseguiría poner tierra de por medio al rematar en esta ocasión el centro de MARIONA.

Después OSHOALA conseguía batir a BERMÚDEZ al rematar también de cabeza el envío lateral de MARTENS para hacer el tercero

Antes del descanso, AITANA BONMATI llegando desde atrás lograría cabecear la segunda asistencia del choque de MARTENS.

Con el 0-4 se llegaría al final de la primera parte dónde las azulgranas estaban dominando con el control del esférico.

Info: web del FC Barcelona, web de la RFEF, Web del Depor Abanca. Fotografía: web del FC Barcelona

Se reanudaria el encuentro con el centro que se convirtió en disparo de ANA CRNOGORČEVIĆ dónde tuvo que lucirse la guardameta para acabar golpeando en el larguero.

Más tarde llegaría el quinto, OSHOALA lograría volver a ver puerta con una maravillosa volea después del centro de MARIONA.

Aprovechaba LLUÍS CORTÉS para hacer las primeras sustituciones, entraban LOSADA, ALEXIA y LEILA en detrimento de PATRI, AITANA y MELANIE.

Posteriormente ALBA lograría recortar distancias al batir a SANDRA PAÑOS en una de las pocas llegadas de las gallegas a la meta azulgrana.

Ambos técnicos moverían sus respectivos banquillos, MANU SÁNCHEZ introduciría a MICHELLE y HELENA para retirar a LIA y ATHENEA, en las visitantes lo hacía MARTA y FALCÓN por MARTENS y MARIONA.

En la recta final MARTA conseguiría rematar la falta servida por ALEXIA para hacer el sexto ante NOELIA BERMÚDEZ que no pudo hacer nada para evitarlo.

El encuentro finalizaba con la victoria 1-6 de las azulgranas que acaban el año lideres con tres partidos pendientes de disputarlos y para abrir el año recibirán al RCD Eapanyol en el derbi que se disputará en el Camp Nou, por su parte el Depor Abanca continúa en las posiciones de descenso, en la siguiente jornada visitará al Granadilla.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: