Información

ACUERDO TOTAL CON WIJNALDUM Y DEPAY

El FC Barcelona tiene la intención de reforzar su plantilla con un delantero y un mediocampsta tras la salida de Rakitic y las más que posibles salidas de Suárez y Vidal. Koeman habría elegido a Georginio Wijnaldum y a Memphis Depay para reforzar estas posiciones y el Barça ya tendría un acuerdo cerrado para el fichaje de ambos jugadores.

En Holanda, el ‘Algemeen Dagblad’ lo aseguran y añaden que costarían al Barça alrededor de unos 40 millones entre ambos jugadores. Estas operaciones están pendientes de que el Barça aligere su plantilla con las mencionadas salidas de Suárez y Vidal.

En el caso de Memphis Depay, de 26 años, hablamos de un delantero centro veloz y versátil que aportar mucho dinamismo a la delantera del Barça. Puede actual tanto en el centro de la delantera como en los costados, dando múltiples opciones al entrenador a varios esquemas.

Por su parte, Georginio Wijnaldum es un centrocampista de mucho recorrido y despliegue físico. Se trata de un perfil que le faltaba a Koeman para formar su medio del campo y que puede ser muy útil para el técnico holandés en varios esquemas y en varios roles.

Ambos jugadores neerlandeses y que Ronald Koeman conoce a la perfeción. Esto nos da una señal de que el entrenador por fin está teniendo el protagonismo a la hora de planificar su nuevo proyecto de cara a la próxima temporada, algo fundamental que hacía tiempo que no pasaba en el Barça.

El Barça realizaría así sus dos primeros fichajes este mercado de verano comenzaría la reconstrucción de plantilla que se va a hacer en Can Barça depués de las salidad que todavía se están gestionando.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: