Información

RECAUDACIÓN PARA QUE MESSI VAYA AL STUTTGART

Hemos podido contactar, con el que está detrás de esta recaudación y se trata Tim Artmann de Stuttgart, Alemania,Alemania, fan del club de fútbol alemán VfB Stuttgart y ha iniciado la recaudación de fondos para pagar la transferencia de Lionel Messi. Trabaja para una revista de fútbol en línea en Alemania que se llama FUMS. Tratando de conectar el fútbol con el humor. La temporada pasada pudieron donar alrededor de 2.800 euros con su formato de redes sociales #SPIELTAGSSPENDE a organizaciones benéficas.También es el fundador del “Blog Cannstatt” una cuenta de Twitter sobre el club de fútbol alemán VfB Stuttgart.Screenshot_2020-09-01-12-05-48-809_com.android.chrome

¿Cómo se te ocurrió?

Como he oído, que Lionel Messi quiere dejar Barcelona, comencé la recaudación de fondos para recaudar algo de dinero para una organización benéfica. Usé la noticia de que quiere salir de Barcelona y escribí que estamos recogiendo el dinero por la tarifa de la transferencia.

¿Qué va pasar con ese dinero?

Si Messi elige otro club, el dinero recaudado se dona a Viva con Agua. És una organización benéfica que defiende el agua como un derecho humano. Messi es uno de los mejores jugadores del mundo y no veo ninguna posibilidad, de que venga a nuestro club, incluso si alcanzamos nuestra meta de dinero. Hasta hoy hemos recogido alrededor de 1.500 euros, eso es más, de lo que he soñado y estoy muy feliz de apoyar a una organización benéfica con este proyecto creativo.

Buena iniciativa, que el dinero vaya destinado a una organización benéfica que defiende el agua como un derecho humano. Una pena que Messi abandone el Barça, pero hasta de los peores momentos, hay gente que sabe sacarle algo positivo.

Aquí les dejó el link.

https://www.gofundme.com/f/lionel-messi-zum-vfb-stuttgart?utm_medium=email&utm_source=product&utm_campaign=p_email%2B4803-donation-alert-v5

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: