Información

PISTOLETAZO DE SALIDA A LA TEMPORADA

En los últimos meses han ido saliendo varios rumores sobre el inicio de las categorías no profesionales del futbol español.

Este mediodia en la web de la RFEF se ha comunicado que las competiciones darán comienzo a partir del 18 de octubre.

La Segunda División B estará compuesta por 102 equipos que serán divididos en cinco grupos, la Tercera Division estará formada por  397 equipos y también dará inició el mismo fin de semana.

IMG_20200831_175626

Info: RFEF. Fotografía: RFEF, RCD Espanyol, FC Barcelona

Por su parte la Primera Iberdrola comenzará el 18 de septiembre aunque los clubes tienen la opción de iniciar antes la temporada pero para eso tiene que haber consenso entre todos, Reto Iberdrola y Primera Nacional también comenzaría a partir de ese fin de semana como el Futbol Sala.

Las categorías juveniles darán inicio a finales de ese mes, las fechas de todas las competiciones estan a la espera de ratificarse el próximo 14 de septiembre por la Comisión Gestora de la RFEF y a la espera que el protocolo entre en vigor.

20200831_181905

SERGIO GÓMEZ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: