Información

EL BARÇA PONE A ALGUNOS CANTERANOS EN LA RAMPA DE SALIDA PARA HACER CAJA

Ayer volvieron los entrenamientos y en Can Barça ya se empieza la planificación de cara a la próxima temporada. El club necesita hacer caja para poder hacer fichajes en este mercado estival y el Barça ha puesto a algunos canteranos en la rampa de salida para conseguir dinero. Estos jugadores serían Oriol BusquetsMonchu, Álex Collado y Juan Miranda.

Según informa Mundo Deportivo, el Barça en principio contaba con estos jugadores para hacer la pretemporada con el Barça B y después entrarían en dinámica del Barça B para disputar el resto de la temporada, pero ha habido un cambio de planes. La falta de minutos que tendrían estos jugadores en el primer equipo y la necesidad de hacer caja habrían hecho que el club haya decidido que aceptarían una posible oferta para traspasar a estos jugadores.

En el caso de Álex Collado que sigue trabajando en su recuperación, varios clubes de Italia y Alemania estarían interesados en la contratación del de Sabadell. Se habló también de una cesión a la Real Sociedad pero la llegada de David Silva le habría cerrado la puerta.

Juan Miranda, por su parte, está en el punto de mira de algunos equipos de España. Tras su cesión en el Schalke 04, Betis y Almería estarían pendientes en la situación del lateral izquierdo.

Monchu, el capitán y pichichi del Barça B que ayer estuvo presente en el primer entrenamiento de Koeman, está en el radar de equipos de España como Celta de Vigo, Eibar, Granada o Villarreal. Tras su gran temporada con el filial, Setién le hizo debutar ante el Napoli en Champions League y ahora estaría en venta.

Oriol Busquets, que viene de su cesión en el Twente holandés y que también ayer estuvo presente en el entrenamiento del primer equipo, tiene opciones de salir destino a equipos de la Eredivisie holandesa o de la Bundesliga.

En el primer entrenamiento de Koeman en el primer estuvieron presentes varios jugadores del filial blaugrana: O. Busquets, Matheus F., M. Wague, R. Araujo, Akieme, J. Cuenca, Konrad, Ilaix Moriba, Monchu y Arnau Tenas. De cara a esta temporada, algunos entraran en dinámica del primer equipo, otros en la del filial y los mencionados en este artículo e incluso alguno otro puede salir con el objetivo de hacer caja si llegan ofertas por ellos.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: