Información

UNA FINAL EN EL PIZJÚAN

El Madrid no perdonó ayer sigue a dos puntos del Barça en la lucha por La Liga. Hoy el Barça visita el Sánchez Pizjuán con la obligación de sumar tres puntos que serían imprescindibles por dos motivos principalmente: Una victoria culé hoy frente al Sevilla rebajaría la euforia del Madrid por la victoria frente al Valencia y haría que el club blaugrana diera un paso más hacia la consecución del que sería el noveno título de liga en los últimos doce años.

El Barça afronta este partido después de ganar los dos partidos después del parón sin convencer demasiado ante dos equipos que luchan por la permanencia. Hoy toca el Sevilla y los de Setién deben deben dar un salto de calidad en cuanto a su juego si quieren vencer a un equipo tan trabajado como es el de Lopetegui.

Por su parte, el Sevilla viene de ganar en el derbi y de empatar a domicilio contra el Levante. Los andaluces están inmersos en la lucha por la Champions y por supuesto que en su propio estadio no se lo pondrán nada fácil al Barça para sacar puntos del Pizjuán.

En la convocatoria del Barça para esta jornada hay que resaltar la ausencia por lesión de Sergi Roberto y Frenkie De Jong, dos jugadores que han mostrado un gran nivel después del parón. A causa de estas ausencias, la cantera ha tomado protagonismo y ojalá que podamos ver a algunos de ellos sobre el césped como a Ansu Fati o Riqui Puig, ambos demostraron ante el Leganés que merecen que se apueste por ellos en el primer equipo.

En conclusión, el Barça llega con la obligación de sumar tres puntos para dar un paso más hacia la liga pero lo tendrá que hacer ante un Sevilla que en el Pizjuán no se lo pondrá nada fácil. Muchas ganas de presenciar lo que se espera que sea un partidazo lleno de fútbol.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: