Información

LAUTARO EN PAUSA

GETTY IMAGES SUDAMÉRICA

Las negociaciones con el Inter de Milán están atascadas y pese al deseo tanto de Lautaro Martínez para llegar al Camp Nou, como del Barça por traerlo, la operación cada vez se complica más y por el momento está en pausa.

El complicado fichaje de Lautaro Martínez al Barça depende de llegar a un acuerdo con el Inter de Milán, con el fin de hacer que la operación sea económicamente viable dado que la cláusula de rescisión (111 millones de euros) es inasequible para el club catalán.

El Barcelona busca incluir jugadores que agraden en Milán para desbloquear el fichaje del delantero argentino pero, como se ha reportado antes, los nombres que se han puesto sobre la mesa no convencen a los Nerazzurri

El club italiano no cede ni cambia su postura y sumado a que el Barcelona pasa por uno de sus peores momentos económicos, las negociaciones están atascadas.

De acuerdo a Adrián Sánchez en MQPRADIO, la operación Lautaro-Barça está paralizada. Desde el entorno del jugador ven que peligra la llegada de Lautaro Martínez al Barça, pese a haber acordado términos con el club. 

Ya sea por medio de la cláusula de 111M o los 90M que pide el Inter incluyendo jugadores en la operación, en este momento no es viable para el Barcelona. Además, con el regreso de LaLiga, la Coppa Italia y la Serie A, las negociaciones centradas en Lautaro Martínez no son la prioridad en ninguno de los dos clubes, por el momento.

Aina Canales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: