Información

DEMBÉLÉ, EL ÚLTIMO NOMBRE EN LA NEGOCIACIÓN BARÇA – JUVE

El mercado de fichajes, que todavía no ha comenzado, parece haberse convertido en una gigantesca partida de cromos. La crisis provocada por la COVID-19, ha llevado a los clubes a recurrir al intercambio de futbolistas ante la falta de presupuesto para poder afrontar fichajes. El Barça está inmerso en varias de estas negociaciones, la que más destaca es la que está llevando a cabo con la Juventus para poder traer a Pjanic al Camp Nou.

El centrocampista bosnio ya habría dado el sí y estaría encantado de vestir de blaugrana. El problema está en que, para que la Juve le abra las puertas, primero tendría que llegar un futbolista de su agrado. El que más interesa es Arthur, pero parece que el brasileño se ha empeñado en continuar y triunfar en Barcelona. Este panorama de estancamiento, ha llevado al club italiano a plantearse nombres alternativos. El ultimo de ellos es el de Ousmane Dembélé.

Según informa Cristina Cubero en Mundo Deportivo, el conjunto turinés habría preguntado por la situación de Dembélé y verían con buenos ojos que pudiera entrar en la ‘operación Pjanic’. A pesar de que lleva dos temporadas con un historial de lesiones preocupante, hay que recordar que el extremo francés tiene solo 23 años y sigue teniendo un muy buen cartel a nivel europeo. La Juventus estaría planteando una cesión con opción de compra a final de temporada.

EMILIO VALENZUELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: