Ya volvieron los entrenamientos y para ello los jugadores han tenido que hacerse las pruebas del coronavirus. En el caso de los jugadores que están en fase de recuperación de alguna lesión, estas pruebas han tenido que realizarse en los respectivos domicilios. Este es el caso de Ousmane Dembélé, que sigue recuperándose de su lesión muscular que le dejaría 6 meses fuera de los terrenos de juego y de la que fue operado el pasado 11 de febrero.
Si los test salen negativos se espera que Dembélé siga con su recuperación esta misma tarde o mañana en las instalaciones de Sant Joan Despí. Recuperación que constará de ejercicios individuales como ordena el protocolo para preservar la seguridad de la plantilla.

Recordemos que Dembélé ya no podrá participar en las jornadas restantes de LaLiga ya que el Barça fichó a Braithwaite en invierno para ocupar el lugar en la plantilla del francés. Pero la temporada para Dembélé todavía no ha acabado, Braithwaite no se pudo inscribir en la Champions League y por lo tanto Dembélé sí podrá ayudar al equipo en esta competición.
DAVID REDONDO