Información

DE SCIGLIO, OTRO NOMBRE EN LA NEGOCIACIÓN BARÇA – JUVE

El juego de cromos entre Barcelona y Juventus no cesa. Cada día aparecen nuevos nombres encima de la mesa para que cambien Turín por la Ciudad Condal, y viceversa. El último ha sido el de Mattia de Sciglio. Según anuncia el diario SPORT, desde Italia se habla mucho de la posibilidad de que el lateral derecho italiano complete este proceso de intercambios que tendría como cúspide la negociación Pjanic – Arthur.

Al parecer, el conjunto culé también propuso incluir en las operaciones a Bentancur, pero la Juve no está por la labor de desprenderse del uruguayo. El nombre que no ha aparecido es el de De Ligt. Como adelantamos aquí en Más que Pelotas, el Barça no se plantea la llegada del central porque ahora mismo es inviable económicamente. El futbolista holandés también ha manifestado su deseo de seguir progresando en la Serie A.

La inclusión de De Sciglio en las negociaciones provoca que se reabra la posibilidad de salida de Semedo. El lateral italiano gusta mucho en Barcelona y lo verían con buenos ojos para ser el relevo del portugués si este se acabara marchando. Por su parte, De Sciglio estaría encantado de jugar en el Camp Nou y aceptaría esta operación sin ningún problema.

Lo que sí podemos afirmar es que todavía no hay nada claro. Los dos clubes tienen un batiburrillo de nombres que podrían ofrecer, pero no se ha llegado a ningún tipo de acuerdo de momento. El centro de todo es la negociación entre Pjanic y Arthur, pero esta parece que arrastrará a más futbolistas. En los próximos días veremos si se concretan un poco más los términos.

EMILIO VALENZUELA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: