Exclusiva MQP F.C.Barcelona Información

EL BARÇA ATENTO A ESTUPIÑÁN

El futuro de Junior Firpo es una incógnita. Parece que jugador y club no van en la misma dirección, ya que el español (pese a que es consciente de que su rendimiento no ha sido el idóneo) quiere continuar; en cambio la secretaria técnica no vería con malos ojos una posible venta para recibir ingresos e incluso meterlo en una operación como la de Lautaro Martínez.

Todo esto hace que el Barça trabaje en busca de un sustituto a causa de una posible marcha.

Lo que está claro, es que en caso de producirse esta salida, el club no contempla una gran inversión en un puesto que sería para dar descanso a Jordi Alba. Uno de los nombres que sonó con fuerza ya que termina contrato con el PSG es Kurzawa, pero visto el interés de otros clubes que sí que lo ven como un objetivo prioritario, ha hecho que ese seguimiento se difumine.

En las últimas horas y como hemos podido confirmar desde «Más Que Pelotas» el Barça ha añadido a su agenda a Pervis Estupiñán, actualmente lateral izquierdo titular de Osasuna e internacional con Ecuador con tan sólo 22 años.

Su gran campaña en La Liga lo avala, además de su experiencia en España tras estar en equipos como el Mallorca o Almería. Además, económicamente sería una operación factible ya que no es un jugador con un alto caché.

Por otro lado, el ser extracomunitario dificulta una opción que a día de hoy se estudia desde Barcelona.

Al interés del Barça, se suman Atlético de Madrid y Manchester United que también siguen de cerca al ecuatoriano, el cual tiene contrato de cesión en Osasuna hasta la temporada que viene, ya que el jugador es propiedad del Watford, club con el cual habría que negociar en caso de querer realizar la operación.

El entorno del jugador nos confirma el interés de grandes clubes pero avisa que Pervis se mantiene alejado de los rumores y se focaliza en volver más fuerte tras el parón.

El club azulgrana sigue estudiando alternativas y lo sigue de cerca en caso de que hubiera reforzar una posición que ante la salida de Junior quedaría necesitada de efectivos.

IGNACIO JIMÉNEZ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: