Información

EL BARÇA YA CONOCE EL PRECIO DE FABIÁN

Fabián Ruiz se ha convertido en uno de los futbolistas más deseados del fútbol europeo. Pese a su juventud, en su primer año en Italia ya demostró de sobra su capacidad para formar parte de un equipo grande. Esta temporada parecía estar un poco más dubitativo, pero igualmente sigue siendo una pieza clave en el conjunto napolitano.

El Barça necesitará, casi con toda seguridad, un recambio para alguno de los centrocampistas que acabarán saliendo en el próximo mercado de verano. Por eso, según Mundo Deportivo, el conjunto culé ha mantenido contactos de forma periódica con el entorno del futbolista y aseguran que el precio fijado por el Nápoles para su salida es de 60 millones de euros. Algo que en estos momentos parece inviable en las oficinas del Camp Nou.

Los blaugranas siguen la pista del futbolista de Los Palacios desde hace tiempo. Después de su gran temporada como cedido en el Elche, el centrocampista sevillano estuvo cerca de acabar en el filial del Barcelona. El que se opuso rotundamente a esta operación fue precisamente Quique Setién, su gran valedor.

El actual entrenador del Barça es la persona más influyente en la carrera de Fabián. En su primer año en Primera División le dio total confianza y lo convirtió en la referencia del centro del campo bético. Pese al interés mostrado también por el Real Madrid, el técnico cántabro espera volcar la balanza a su favor en el caso de que finalmente se lancen a por su fichaje.

EMILIO VALENZUELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: