Información

MICHAL KARBOWNIK, OTRO TALENTO POLACO EN EL PUNTO DE MIRA DEL BARÇA

Hace unos días comentamos la información de Mundo Deportivo en la que se comentaba el interés del FC Barcelona por un prometedor ariete polaco, Aleksander Buksa.

Hoy, desde Mundo Deportivo, se relaciona el nombre de otro talento polaco con el Barça, en este caso el de Michal Karbownik; un lateral izquierdo de 21 que también puede actuar como interior. Costaría entre 8 y 10 millones de euros y sería cedido a un equipo de LaLiga el próximo curso. En Sevilla, Estadio Deportivo informa de la posibilidad de que Barça y Betis repitieran la fórmula ya usada con Emerson.

Pese a que el jugador ya ha sido relacionado con varios clubes como el Tottenham, este viernes el periodista Krzysztof Stanowski destacó en el medio polaco Sports Channel la posibilidad de que Michal recalara en el Barça.

Habrá que estar seguir muy de cerca el futuro de esta promesa polaca y si acabará firmando por el FC Barcelona la próxima temporada.

DAVID REDONDO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: