F.C.Barcelona Información Liga Santander

MONCHU EN LA OPERACIÓN RODRIGO

Horas intensas en can Barça.

Tras el “pinchazo” ante el Valencia en Mestalla, el Barça quiere agilizar la llegada de un nueve. Muchas son las opciones que hay sobre la mesa, pero la que más convence tanto al cuerpo técnico como a la directiva sigue siendo la de Rodrigo Moreno.

El interés por el español es más que evidente, el problema se encuentra en la forma de pago, ya que el Barça no está dispuesto a pagar 60 millones y el Valencia a rebajar esa cifra. Por ello han empezado a sonar jugadores que podían entrar en la operación para poder cerrar de una vez por todas el fichaje del delantero che.

El último nombre que suena con fuerza y ha salido a la palestra es ni más ni menos que el de Monchu, centrocampista y capitán del Barça B y actual pichichi del equipo.

Según informa “Marca, es uno de los jugadores que más interesa junto a Carles Pérez, al cual ya se le ha dado el visto bueno a su salida.

Sin duda, la posible marcha de Monchu sería una pérdida irreparable para García Pimienta y también para el propio primer equipo, ya que Quique Setién estaba empezando a contar con él e incluso ya lo había subido a algún entreno de cara a una futura convocatoria.

IGNACIO JIMÉNEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: