F.C. Barcelona Previa

A LOS OCTAVOS POR LA VIA RÁPIDA

El conjunto azulgrana recibía en la tarde del miércoles en la Johan Cruyff al PSV en la vuelta de los dieciseisavos de final de Uefa Women’s Champions League.

Estos fueron los once del partido:

FC Barcelona: CATA COLL, MARTA, PEREIRA, MAPI, MELANIE, ALEXIA, LOSADA, AITANA, GRAHAM, MARTENS y JENNI HERMOSO

PSV: VAN VEENENDAAL, BROSS, VAN DEN BERG, LEVELS, HARRISON, JEAN, NOUWEN, NURIJA, BIESMANS, KUIJPERS y SMITS

El encuentro comenzaría como últimamente con grandisimas noticias, GRAHAM conseguiría batir a SARA VAN VEENENDAAL para introducir el primer tanto en el marcador.

Aunque la ventaja en la eliminatoria era bastante abultada las futbolistas dirigidas desde la banda por LLUÍS CORTÉS tenían entre ceja y ceja la portería contraria, JENNI lo intentaba finalizando desviado un rápido contraataque, más tarde ALEXIA se encontraría  con una buena parada de la guardameta después de rematar el centro de GRAHAM.

Cuando aún no se había llegado a la primera media hora del choque, LIEKE MARTENS estuvo muy cerca de hacer el segundo pero el remate se le marcharía rozando el palo de la portería defendida por VAN VEENENDAAL.

Antes de llegar al descanso ahora si MARTENS conseguía con un espectacular remate superar a la cancerbera para poner el 2-0 o lo que era lo mismo el 6-1 en el global para casi certificar el pase a los octavos de la UWCL.

Info: web del FC Barcelona, web de la UEFA, Web del PSV. Fotografía: web del FC Barcelona

Nada más reanudarse el encuentro VICKY LOSADA tendría la oportunidad de hacer el tercero pero su disparo se marchaba a saque de esquina tras la buena intervención de la cancerbera.

Aprovechaban las visitantes para hacer el primer cambio, entraba VAN DOOREN para que se retirase BROSS en su lugar.

A la hora de partido llegaría el 3-0 obra de GRAHAM que de esta manera conseguía el doblete antes de ser sustituida junto a MELANIE y VICKY LOSADA para que ingresarán en el terreno de juego OSHOALA, MARIONA y ANDREA FALCÓN.

A continuación llegaría el cuarto tanto azulgrana, en esta ocasión lo conseguía MARTENS rematando un saque de esquina servido desde la derecha por MAPI.

Debutaban JANA FERNÁNDEZ  y BRUNA VILAMALA que se unían a CATA COLL en el entreno europeo entrando por MARTENS y MARTA TORREJÓN.

En la recta final conseguía SMITS el gol del honor cómo también logró en el de la ida en Paises Bajos, aunque no pudo evitar que el FC Barcelona se clasificase para octavos una temporada más, las de LLUÍS CORTÉS  recibirán el sábado a las 12:00 en la Johan Cruyff al Sevilla FC de CRISTIAN TORO que viene de vencer por la mínima al Levante.

SERGIO GÓMEZ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: