Crónicas F.C. Barcelona

CONQUISTAN EINDHOVEN

El conjunto azulgrana visitaba tierras holandesas para disputar la ida de los dieciseisavos de final de la UWCL para enfrentarse al PSV.

Estos fueron los onces del partido:

PSV: VAN VEENENDAAL, JEAN, NOUWEN, VAN DEN BERG, LEVELS, SCHOONHOVEN, BIESMANS, HARRISON, LEUCHTER, KUIJPERS y SMITS

FC Barcelona: PAÑOS, MARTA, PEREIRA, MAPI, PEREIRA, LEILA, PATRI, ALEXIA, JENNI, MARTENS, MARIONA y OSHOALA

El encuentro no podría haber comenzado mejor para las futbolistas dirigidas desde la banda por LLUÍS CORTÉS, la delantera madrileña, JENNI HERMOSO, remataba el centro lateral de MARTA para batir a la cancerbera de paises bajos.

A continuación, MARTA TORREJÓN intentaría superar a VAN VEENENDAAL para doblar la diferencia en el marcador pero no conseguiría marcar.

Llegando al primer cuarto de hora, primero desde la frontal MARIONA no encontraría portería con su disparo, después OSHOLA tampoco conseguiría su proposito y se marcharía a la izquierda de la meta local.

Poco a poco el conjunto de los paises bajos iban acercandose pero sin peligro a la portería defendida por SANDRA PAÑOS que volvía tras perderse los últimos partidos por una lesión muscular.

Antes del descanso, llegaría el segundo tanto azulgrana en esta ocasión se introduciría VAN DEN BERG en su propia meta sin que la guardameta pudiera evitar que el esférico se colase en la portería.

Con el resultado de 0-2 se llegaría al final de la primera parte dónde las de LLUÍS CORTÉS estuvieron siendo superiores sobre el terreno de juego.

Info: web del FC Barcelona, web de la UEFA, Web del PSV. Fotografía: web del PSV

Antes de reanudarse el partido se iba a producir una sustitución en las locales con la entrada de BROSS en el lugar de LEUCHTER.

La segunda parte comenzaría con el lanzamiento de MARTENS en la salida de un saque de esquina pero se le marcharía por encima de la meta de VAN VEENENDAAL.

Pasada la primera hora llegaría el tercero azulgrana, en esta ocasión obra de ASISAT OSHOALA que conseguía rematar el centro servido desde la banda derecha por MARTA.

Aprovechaba LLUÍS CORTÉS para introducir sobre el terreno de juego a GRAHAM y AITANA en sustitución de OSHOALA y MARIONA.

Poco después MARTENS conseguiría batir a VAN VEENENDAAL con un lanzamiento perfecto para poner tierra de por medio.

En la recta final SMITS conseguiría recortar distancias en el marcador superando a la defensa azulgrana además de PAÑOS.

Con el resultado de 1-4 finalizaba el encuentro y la vuelta será el próximo miércoles en la Johan Cruyff, el FC Barcelona el sábado visitará el Antonio Puchades para enfrentarse al Valencia CFF en la jornada 11 de la Primera Iberdrola.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: