Información

TODIBO IRÁ AL BENFICA Y ACERCA A ERIC GARÍA AL BARÇA

Parece que al fin el FC Barcelona ha encontrado un destino para Jean-Clair Todibo. Y es que según informan desde Portugal, el Barça estaría ultimando las negociaciones para el traspaso del central francés al Benfica.

Todibo abandonaría el Barça en calidad de cedido pero su contrato incluiría una opción de compra al final de la temporada que alcanzaría los 20 millones de euros. El club blaugrana estaba teniendo dificultades para cerrar esta salida y finalmente ha intervenido Jorge Mendes para facilitar la operación.

La salida del francés abre las puertas a una de las incorporaciones que el Barça tiene como objetivo de cara a este último día de mercado, la de Eric García. El Barça libera masa salarial y Eric García está en Barcelona confiando que no tenga que volver a Manchester pese a que la operación no está cerrada con el club inglés.

El City está abierto a negociar y el Barça es optimista como también lo es Eric García. Veremos qué ocurre en estas últimas horas de mercado en la que se desencadenará esta operación y las demás que hay abiertas ahora mismo en Can Barça.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: