F.C.Barcelona Información

MIRANDA A UN PASO DE SALIR CEDIDO AL BETIS

Juan Miranda, está muy cerca de marcharse al Betis cedido. Según ha informado Gerard Romero, la operación del lateral zurdo estaría prácticamente cerrada, el acuerdo entre clubes está muy cerca, solo faltan los flecos. La cesión incluiría una opción de compra. 

El defensa español ya sabe que Koeman no cuenta con él y, por eso, hace días que está buscando una salida para poder disfrutar de estos minutos que aquí no tendrá. El club no le había ni ofrecido tener dorsal del primer equipo y estaba entrenando y jugando los amistosos con el Barça “B”.

Miranda estuvo cedido la temporada pasada en el Schalke, al igual que su compañero Todibo, de quién también está pendiente su futuro. Allí tuvo protagonismo, pero tampoco en exceso y dejó ciertos destellos que demuestran su calidad.

La opción del Betis siempre ha sido la más atractiva para él, y más teniendo en cuenta que el jugador volvería a su casa. El andaluz salió de la cantera del Betis, aunque recaló en el Barça en 2014. Llegaría al club verdiblanco para disputarse la posición con Àlex Moreno, quien está muy cuestionado por sus últimas actuaciones.

POL ALONSO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: