Hace unas semanas, Luis Suárez recibió la llamada de Ronald Koeman; en aquella conversación, el actual técnico del Barça, le comunicó al futbolista uruguayo que no entraba en sus planes.
Al filtrarse aquella decisión, equipos como Juventus, PSG e inclusive Atlético de Madrid, mostraron interés por hacerse con sus servicios; pero finalmente, el único equipo que ha ido verdaderamente con todo a realizar su fichaje ha sido el conjunto italiano.

Tras llegar a un acuerdo contractual con la Juventus, el Barça y Luis Suárez siguen a la espera de cerrar su desvinculación, ya que el conjunto azulgrana no quiere pagarle el último año de contrato que le queda al charrúa (sin contar el opcional); una decisión que está ralentizando la salida, además de estar a la espera de superar el examen que le dé el pasaporte para poder jugar como comunitario en la Serie A.
Tarde o temprano se acabará cerrando un culebrón que se ha agrandado debido a unas declaraciones de Luis Suárez en su Instagram con la frase «FAKE NEWS» que según informa La Gazzetta dello Sport vienen derivadas de los rumores que dicen que se va a la Juventus por dinero, es decir, por la ficha que tendrá, algo que como dice él es mentira.
IGNACIO JIMÉNEZ