F.C.Barcelona Información Liga Santander

LUIS SUÁREZ CERCA DEL ATLÉTICO

Tras la llamada de Koeman al uruguayo informándole de su salida del club, ha habido muchos clubes interesados en contratar al delantero del Barça. Clubes importantes cómo PSG y Juventus, dónde parecía que acabaría recalando.

La operación parecía que llevaría al ‘charrúa’ a Turín, pero las negociaciones no han llegado a buen puerto y están aparcadas. También hubo problemas con su nacionalidad italiana y eso ha hecho complicar su fichaje por el equipo de Andrea Pirlo.

Ahora, aparece en escena el Atlético de Madrid. El ‘Cholo’ siempre ha manifestado su deseo de tener un delantero cómo Suárez en su plantilla, por un tema de perfil; un jugador trabajador, con garra, luchador y con gol. Exactamente lo que busca Simeone en sus referencias atacantes.

El propio jugador ha reconocido que prefiere quedarse en España y que le gusta la opción del Atleti. Los ‘colchoneros’ están trabajando para reclutar a Luis Suárez en el Wanda y las negociaciones ya están en curso. Esto pasaría por una operación en la que llegaría gratis. El principal problema de su traspaso es su alta ficha, pero si se confirma que llega a coste cero podría ser viable. Los rumores sobre las salidas de Diego Costa y Morata (por el que la Juve ha ofrecido 50 millones) acercan a Suárez al Atlético.

POL ALONSO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: