Información

WIJNALDUM, A UN PASO DEL BARÇA

El holandés parece que tiene las horas contadas con el Liverpool y está a escaso tiempo de ser nuevo jugador del Barça. El jugador ya habría dado el OK para incorporarse a las órdenes de Ronald Koeman con un contrato de tres temporadas.

Ambos equipos están ultimando algunos flecos para cerrar el acuerdo definitivamente que se daría con un precio a menos de 20 millones.

El internacional neerlandés viene como petición expresa de Koeman por el conocimiento y experiencia que tiene con el futbolista.

Tras las salidas de Rakitic y la más probable de Arturo Vidal, Wijnaldum es el primer refuerzo para el mediocampo. El conjunto inglés está dispuesto a vender al jugador debido a la pronta incorporación de Thiago, jugador del Bayern y campeón de Europa, que permanecerá en el mismo puesto que el holandés y dejará vía libre para su salida.

Koeman sabe cómo hacer funcionar al futbolista que ya lo ha probado en su esquema táctico con la selección neerlandesa y puede asentarle un rol importante en el equipo.

DANI PÉREZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: