Información

NELSON SEMEDO “OK”

El miércoles las redes sociales y los periódicos deportivos daban altavoz a la “fiesta” a la que acudió el jugador del FC Barcelona Nelson Semedo incumpliendo así la normas contra el COVID-19 que estableció la Liga.

Semedo acudió a una fiesta de cumpleaños en la que se reunieron en torno a 19 personas en un bar sin guardar supuestamente la distancia de seguridad e incumpliendo el número máximo de personas en reunión (15personas). Evidentemente todos los periodistas se hicieron eco de la noticia y la lluvia de palos hacia el jugador portugués solo ha ido en aumento desde el incidente.

Hoy mismo Javier Tebas amenazaba con sancionar a los futbolistas que incumplieran la normativa establecida por la Liga de fútbol profesional.

En el entrenamiento de hoy jueves, Semedo ha sido aislado como así indica el protocolo de actuación del COVID-19 y se le han realizado las pruebas pertinentes tanto a él como al resto de la plantilla. Finalmente hemos tenido conocimiento de que tanto la plantilla del Barça como Nelson Semedo han dado NEGATIVO en COVID-19 y el portugués estará disponible para Quique Setién para ser convocado para el duelo ante el Mallorca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: