Información

COUTINHO PODRÍA VOLVER A LA PREMIER

El entorno del futbolista ya estaría negociando con el Newcastle. Hay una buena disposición de ambas partes y el Barça confía en sacar tajada con su venta.

Coutinho se ha convertido en una de las grandes esperanzas del FC Barcelona en el próximo mercado de fichajes. Pero no hablo del ámbito deportivo, sino del aspecto económico. El club necesita ingresos de manera urgente para poder afrontar cualquiera de las operaciones que tiene en mente y, Coutinho, es el futbolista por el que esperan sacar la tajada más grande. Su posible traspaso marcará el devenir del Barça en el mercado que se aproxima.

Ante esta situación, el conjunto culé está abierto a negociar con los clubes que se presentes, y ya son varios los equipos que han mostrado interés. La mejor versión del brasileño la vimos en Inglaterra, por lo que parece que su próximo destino puede ser regresar a la Premier. Según informa France Football, el entorno de Coutinho ya estaría negociando con el Newcastle. Señalan también que hay una muy buena disposición por ambas partes. Los ingleses tendrían la intención de que el carioca liderara el nuevo proyecto deportivo.

Para que se produzca esta operación, primero debe de confirmarse la compra del club por parte de Arabia Saudí. Mohamed Bin Salmán, príncipe heredero del país, ya tiene claro que va a comprar el Newcastle. La compra está a la espera de que se resuelva el caso del asesinato de Jamal Khashoggi, como informa también France Football.

Desde Mundo Deportivo ya se informó de que la idea del Barça era sacar al menos 80 millones de euros por el jugador. Aunque también valoran de nuevo la posibilidad de cederlo, igual que se hizo con el Bayern. En su momento los alemanes pagaron 8,5 millones por obtener ese préstamo. Ahora los culés solicitan 10 millones más el pago completo de la ficha.

EMILIO VALENZUELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: