Exclusiva MQP

PRESIÓN SOBRE ARTHUR

GETTY IMAGES EUROPE

Desde el Barcelona presionan a Arthur Melo para salir del club, condicionando el tiempo de juego que pueda o no tener.

La situación del mediocampista brasileño, Arthur Melo, en Barcelona cada vez se complica más. Durante las últimas semanas han crecido los rumores que lo alejan del Barça para desbloquear la operación con la Juventus que terminaría con la llegada de Miralem Pjanic al Camp Nou.

Desde el entorno del jugador se han cansado de repetir que no quiere salir del Barcelona, tanto Arthur como su familia han dejado claro en redes sociales y también durante una reunión con Éric Abidal y Ramón Planes su firme intención de quedarse en el club catalán. 

La Juventus de Turín insiste en poder convencer al jugador pero la intención de Arthur es clara, quiere triunfar en el Barça pero, desde el club, no se lo están poniendo nada fácil y presionan al brasileño para entrar en la operación.

El entorno del 8 sigue firme diciendo que se va a quedar, por otro lado, de acuerdo a Adrián Sánchez en MQPRADIO, el Barcelona ha comunicado al entorno de Arthur Melo que si se queda no contará con los minutos que espera y desea. 

Arthur lo tiene claro pero los rumores que vienen desde dentro del club, según el mismo informe, y la condicionante al tiempo de juego, presionan al jugador.

Aina Canales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: