Información

NEYMAR: “QUIERO IR AL BARÇA SÍ O SÍ”

Nuevo capítulo en el culebrón más largo que jamás se ha visto en un mercado de fichajes, el cual lleva casi 2 años sonando y nunca parece tener fin. Sigue el laberinto “NeyBack“. El brasileño ha vuelto a dejar caer que su única prioridad es regresar al club azulgrana donde fue feliz y ya no es nada nuevo.

Así se lo ha hecho saber a sus compañeros del club parisino y al entorno de Thomas Tüchel, su deseo es volver a vestir de culé. El verano pasado, la cúpula azulgrana tuvo un vendaval de reuniones con los dirigentes franceses pero no consiguieron llegar a un acuerdo debido a la escasez económica en la que se encontraba la directiva del Barça. Y este mercado, no parece que vaya a cambiar mucho la cosa.

Ahora mismo, el objetivo de Neymar no es otro que lucirse en la Champions y finalizar de la mejor manera posible la “media” temporada que tiene el PSG ya que el gobierno francés es el único que ha decidido suspender la liga y darla por finalizada. El carioca quiere sembrar buen rendimiento en Europa para tratar de convencer al club azulgrana de negociar con sus dirigentes su regreso a Barcelona.

Cabe recordar que la entidad blaugrana tiene como prioridad número uno el fichaje de Lautaro, se están buscando vías de abaratar la operación, pero el Inter en principio se remite a su cláusula de 111 millones.

La cuestión que no para de quedar en incógnita es cómo va a gestionar el Barça su dinero, si bien quiere traer al argentino o hacer lo que parecería un milagro, incorporar a ambos jugadores, pero eso se ve imposible.

El astro brasileño tiene sus ideas claras pero faltan los acuerdos en la mesa. No obstante, sí que hay un asunto claro y conciso: O Neymar o Lautaro.

DANI PÉREZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: