Información

EL LIVERPOOL TAMBIÉN QUIERE LA CESIÓN DE DEMBÉLÉ

El conjunto inglés se une así a la Juventus en el interés por conseguir la cesión del extremo francés.

La historia futbolística de Dembélé en Barcelona solo ha tenido sombras. De momento no ha habido ninguna luz que provoque algo de ilusión en los aficionados blaugranas. Desde el primer minuto tuvo que cargar con el peso de su alto coste y con la difícil misión de suplir a Neymar. Para colmo, cada vez que se parece un poco a aquel jugador que deslumbró en Dortmund, las lesiones aparecen de golpe para tirar todo por la borda. Concretamente ocho desde que llegó en 2017.  

Lo que no podemos discutir es que Dembélé es un jugador especial. Tiene unas cualidades muy poco usuales en el fútbol actual. Conducción vertiginosa, manejo por igual de ambas piernas, arranque endiablado y frenada en seco, desborde… Todo esto provoca que, a pesar de su historial de lesiones, los equipos grandes sigan teniéndolo muy en cuenta a la hora de buscar futbolistas en el mercado de fichajes. Hay que recordar que tiene solo 23 años.

El primer gran club que se interesó por su situación fue la Juve, en las negociaciones que todavía hoy se mantienen para la posible llegada de Pjanic. Pero el último equipo que ha puesto su mirilla en el francés ha sido el Liverpool. Según anuncia Sky Sports, Dembélé sería la primera opción para suplir la posible salida de Sadio Mané.

Ayer, el representante de Dembélé estuvo en un programa de televisión y aseguró que la idea de su jugador sigue siendo la de triunfar en el Barça. A pesar de estas palabras, sí llamó la atención la poca contundencia de sus respuestas sobre el interés de la Juventus por obtener su cesión.

EMILIO VALENZUELA

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: