Información

¿ESPERANZA CON RAKITIC?

Después de casi 3 meses sin fútbol, los jugadores han vuelto a tocar balón y en muchos países europeos, los equipos ya han vuelto a retomar los entrenamientos para ponerse en forma afrontando un verano lleno de fútbol.

En Can Barça, ya hace un par de semanas que el club ha vuelto a ejercerse para preparar el retorno de La Liga y en el club, hay un jugador que está dejando buenas sensaciones en mitad de todos los rumores que van rodeándole y es, ni más ni menos, que Iván Rakitic.

El croata está gustando mucho a los técnicos y creen que es el futbolista que mejor ha llegado de la plantilla azulgrana tras el parón. Y esto ha hecho que emerjan dudas sobre su posición en el club.

No es de sorpresa que en los últimos mercados de fichajes, el Barça se ha querido deshacer del centrocampista y ha hecho todo lo posible, incluso sin el OK del jugador, venderle y sacar dinero por él, cosa que al croata le ha sentado fatal y desde ahí hubo un antes y un después entre el Barça y Rakitic, donde el jugador quedó muy tocado con el club.

Por lo que se ve, el futbolista está manteniendo una actitud positiva para ser titular y quiere demostrar que aún tiene fútbol para dar en el Camp Nou. El croata ha dicho reiteradas veces que su intención es seguir en la Ciudad Condal. Ahora está en manos de Setién, si quiere darle ese puesto en el campo que tanto él desea.

DANI PÉREZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: