Información

EL ATLÉTICO PICA A LA PUERTA DE RAKITIC

Tanto el futuro de Rakitic como el de Thomas Partey es un misterio. Ambos jugadores están (a día de hoy) en el mercado de fichajes, y parece ser que la salida de uno podría desencadenar la llegada de otro.

Iván Rakitic es un nombre que está sonando mucho en los despachos del Barça, ya que podría ser un jugador que junto a otros, permitieran la llegada del deseado Lautaro Martínez al Camp Nou.

Cierto es que el croata ha expresado que no pretende irse del Barcelona y que le gustaría continuar como azulgrana, pero el futuro no está escrito, y Rakitic se podría ver haciendo las maletas de un día a otro.

Hoy en «Más que Pelotas» se ha informado de que miembros del vestuario del Atlético de Madrid han llamado a Rakitic para interesarse por él y para hacerle ver que hay un interés real en el club por él.

Cierto es que el croata no se ha comprometido con nadie y que de verse en la situación de tener que salir del FC Barcelona, él querría ser el que decidiera su futuro.

El Atlético de Madrid lleva un tiempo detrás de él, y Simeone no vería con malos ojos la llegada del croata a sus filas. Pero para el Cholo lo fundamental es no permitir la salida de Thomas Partey bajo ningún concepto, lo que parece que cada día se va complicando más para los colchoneros.

El ghanés se ha convertido en un titular indiscutible para el Cholo, y como tal es su responsabilidad en el equipo, el jugador ha pedido una mejora de contrato, cosa que está trayendo problemas entre el club y Thomas.

Dichos problemas podrían provocar la salida de Thomas Partey del Atlético de Madrid, para poner rumbo al Arsenal, el equipo que le ofrece lo que realmente pide Thomas.

Si esta salida acaba sucediendo, la opción de Rakitic no sonaría nada mal en las oficinas del Wanda Metropolitano.

GUILLEM BARBETA

1 comentario

  1. Picar es llamar en catalán, pero picar en castellano tiene muchos terminos..y uno de elllos es este
    Caer [una persona] en un engaño o una trampa o dejarse convencer o atraer por una cosa.
    O esta
    Morder [un pez] el anzuelo.
    Cualquiera de las 2 siginificados nos vale para q el Atlético sea la proxima victima de todo esto, ojala se diera el caso y nos compren a este saco de patatas
    Q hay q estar agradecidos a Rakitic x todo lo dado? Y Si.y q habra q hacerle un homenaje en du momento? Si…..pero q ahora es un estorbo para los arthur, aleña, riqui y cia? También , asi q puerta y q pique a los indios, a ver si lo aguantan. Con q se hagan cargo de su sueldazo me conformo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: