Información

SERGIÑO DEST NO FICHARÁ POR EL BARÇA

La salida de Nélson Semedo parece a día de hoy un hecho casi incuestionable. El lateral portugués tiene todas las papeletas para acabar entrando en una de las operaciones de trueques que el club blaugrana llevará a cabo este verano.

Si Semedo se marcha, el equipo se quedaría con un solo futbolista para cubrir ese puesto, algo inviable para un club de primer nivel. El Barça, por lo tanto, estaría obligado a acudir al mercado para fichar a un lateral derecho. Es aquí donde aparece la opción de Sergiño Dest.

En los últimos días se ha hablado de que el fichaje podría estar encarrilado, pero, la información que podemos daros desde Más que Pelotas es otra: Sergiño Dest no fichará por el Barça.

Si se acabara produciendo la salida de Semedo, el club preferiría optar por un jugador que pueda entrar en algunas de las operaciones que se están llevando a cabo, como podría ocurrir con De Sicglio. Por lo tanto, en estos momentos no se piensa en el futbolista del Ajax como una opción factible. Veremos cómo evoluciona la situación en los próximos días.

EMILIO VALENZUELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: