Exclusiva MQP F.C.Barcelona Información

ANSU FATI NO CONTEMPLA SALIR

Según las informaciones que han salido en las últimas horas, concretamente en “Sport“, el Borussia Dortmund estaría interesado en Ansu Fati para suplir la posible baja de Jadon Sancho la próxima temporada.

El conjunto alemán habría pedido una cesión o una venta con opción de recompra por parte del Barça, que según dicen se estaría valorando.

Desde “Más Que Pelotas” hemos podido saber que la intención de Ansu Fati es continuar en el Barça la próxima temporada. Cree que lo mejor para su adaptación al “fútbol profesional” es continuar en el conjunto azulgrana para seguir creciendo como futbolista rodeado de jugadores como Messi, Suárez y compañía; en el caso del primero, cabe recordar que su hermano es su agente y por lo tanto su asesoramiento es clave para su continuidad.

Además del Borussia, muchos equipos (inclusive de La Liga) se han interesado en los servicios de la gran joya de la cantera azulgrana. A día de hoy, el jugador ya es considerado uno más de la primera plantilla, tanto por la directiva como por el cuerpo técnico, pese que se ha rumoreado que podría bajar algunos partidos al filial en caso de no tener continuidad en forma de minutos. Una petición que hizo Setién tal y como os contamos hace unas semanas cuando no tenía minutos en este último tramo de la temporada.

Pueden ocurrir muchas cosas en este tema, todo dependerá también de las entradas y salidas que se produzcan, pero Ansu Fati ha dejado claro que su primera opción es seguir en el Barça.

IGNACIO JIMÉNEZ

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: