Información

FIRPO ENTRA EN LA ‘OPERACIÓN LAUTARO’

No es nada nuevo el interés del FC Barcelona en reforzar su delantera este mercado estival y tampoco es una novedad que Lautaro es uno de los principales candidatos para hacerlo.

El Inter dejará salir al delantero argentino, pero se remite a su cláusula, que asciende a los 111 millones. El interés del Barça en su incorporación es evidente pero la situación económica, y más ahora con el impacto negativo causado por la pandemia mundial que vivimos, hace que su fichaje sea complicado.

Una opción que se ha planteado para abaratar el fichaje y que se pueda llevar a cabo es la inclusión de jugadores. Hoy, Ramon Salmurri daba la noticia en Club de la Mitjanit en la que decía que Junior Firpo, un jugador que tiene mucho cartel en Europa y que ha sido valorado por el Barça por 25 millones, es uno de los candidatos para entrar en la ‘Operación Lautaro’ y así tratar de abaratarla.

El lateral de 23 años proveniente del Betis no se ha adaptado como se esperaba en el club blaugrana. Mostraba una falta de confianza sobre el campo que hizo que su rendimiento no fuese el adecuado y que tampoco mejoró con la llegada de Quique Setién, el entrenador con el que explotó en el conjunto bético.

Veremos como avanza el mercado y si finalmente Firpo acaba quedándose para intentar triunfar en el Barça o si por lo contario es incluido en la ‘Operación Lautaro’ abaratando el fichaje del delantero argentino por el FC Barcelona.

DAVID REDONDO

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: