F.C.Barcelona Información

NEYMAR COMO BAZA ELECTORAL

Los caminos de Neymar y el Barça parece que están destinados a volver a encontrarse algún día. Eso comentábamos en Más Que Pelotas el 13/2/20, donde Adrián Sánchez daba la exclusiva de que el brasileño podría ser utilizado como baza electoral en las próximas elecciones a la presidencia del Barça.

En los últimos días la imagen de Sandro Rosell está siendo habitual en los medios de comunicación, justamente cuando parece que la directiva azulgrana se encuentra en el peor momento posible…

En una de estas entrevistas (concretamente en Mundo Deportivo), el ex presidente ha dejado claro que ficharía a Neymar sin ningún tipo de duda.

Todo esto y contrastando la noticia que dimos en su día tiene mucha coincidencia, ya que como podemos intuir Sandro Rosell estará presente en las próximas elecciones, ya sea de cara al público o en la sombra.

La misma persona que ficho aquel joven prometedor del Santos podría volver a la carga a por la estrella mundial del PSG que además acaba contrato en 2022 y aún no ha renovado.

El problema de Neymar (demandas en contra del club) es hacia a esta directiva, la que actualmente está al mando de Bartomeu, no la de Rosell. Por lo tanto en caso de un cambio de mandato, Neymar no tendría ningún tipo de problema por retirar estas demandas siempre y cuando se produzca su vuelta y sobre todo aquella persona que ya le hizo vestir de azulgrana cumpla su palabra.

IGNACIO JIMÉNEZ

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: