Cuando hablamos de Neymar parece el día de la marmota, ya que por muy lejos que esté el jugador brasileño, su nombre siempre estará vinculado con el Barça.
Durante los últimos días han habido distintas informaciones contradictorias donde inclusive se decía que su posible fichaje quedaba descartado dadas las circunstancias económicas generadas por la pandemia actual.
Pero realmente, ni mucho menos ha finalizado el que será seguramente uno de los culebrones (nuevamente) del verano.
El propio entorno del jugador ha dejado caer en continuas ocasiones la intención de regresar a la que fue su casa, y como todos ya sabemos, el pasado mercado de fichajes estuvo a punto de concretarse una operación que durante este año se quiere reconducir de otra forma.
Visto el resultado que tuvo la anterior negociación, el entorno de Neymar quiere tomar un nuevo rumbo en la negociación, alejándose del ruido mediático y negociando con el Barça de una manera más silenciosa, disminuyendo cualquier tipo de especulación.

El clan Neymar quiere evitar lo sucedido en el anterior mercado de fichajes. Aquellos viajes de los directivos del Barça hacia París, la filtración de nombres de jugadores que podían ser incluidos en las operaciones… Cualquier tipo de movimiento que sale a la luz que siempre acaba siendo más que una ayuda una barrera.
Obviamente sigue siendo una operación muy complicada, primero de todo porque la prioridad azulgrana sigue siendo Lautaro, pero el entorno de Neymar es optimista sabiendo que Bartomeu está como loco por ficharlo.
El culebrón «NeyBack» ni mucho menos ha acabado, tan sólo acaba de empezar…
IGNACIO JIMÉNEZ
Ojalá que esa rara no vuelva, puto club de amigos, no se porque dicen que no existe si incluso Pique menciono que se bajarían sueldos y todo, vaya ratas.
Me gustaMe gusta