F.C.Barcelona Liga Santander Previa SD Eibar

AHORA TOCA FÚTBOL EN CAN BARÇA

Hoy, a las 16:00 el FC Barcelona recibirá al SD Eibar en el partido correspondiente a la jornada 25 de La Liga Santander.

El Barça recibe la visita del equipo armero en una situación convulsa. A la mitad de esta semana explotó una bomba en Can Barça, salieron a la luz algunas informaciones que sostenían que la directiva había hecho un contrato millonario con una empresa para limpiar la imagen del presidente, Josep María Bartomeu, y para manchar la de algunos jugadores de la plantilla. Messi concedió una entrevista a Mundo Deportivo que calmó en cierto modo la situación. Veremos si el Barça consigue estar concentrado en el fútbol entre toda esta crisis.

Si nos centramos en lo meramente deportivo, nos encontramos a un Barça que no termina de carburar. Así lo mostró Messi en la entrevista previamente mencionada en la que dejó las siguientes declaraciones:

“Nos falta mucho si queremos la Champions, debemos crecer y mucho”.

Este crecimiento debe empezar hoy porque la eliminatoria conta el Napoli en Champions está a la vuelta de la esquina, este mismo martes el Barça debe visitar San Paolo.

Otro motivo para estar obligado a conseguir los tres puntos es: seguir en la lucha por la consecución del título de Liga. El Madrid se dejó puntos la semana pasada contra el Celta en el Bernabéu y el Barça se coloca a un punto en la clasificación. Una victoria blaugrana situaría a los de Setién líderes y pondrían presión en los de Zidane.

El que visitará hoy el Camp Nou será el Eibar. El equipo armero lleva dos semanas de inactividad debido a la cancelación del partido de la semana pasada contra la Real Sociedad. Con un partido menos están a tres puntos del descenso. Hoy intentarán dar la sorpresa en el Camp Nou para seguir manteniendo distancia con la zona del descenso.

En la convocatoria del Barça hay dos novedades. La más destacada es la de Martin Brathwaite, el delantero se estrena en una convocatoria después de haber sido fichado hace apenas dos días. la otra novedad es Akieme, el lateral del Barça B que Setién ha incluido para suplir la baja de Jordi Alba por lesión.

Por parte del Eibar, no podrán contar para este partido con Bigas, el central no ha conseguido superar sus molestias. Tampoco podrán contar con Charles que vio la quinta amarilla ya hace dos jornada.

En conclusión, partido muy interesante el que se nos viene hoy, no hagáis planes después de comer, un Barça – Eibar os espera.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: