Información

UN BARÇA CON MORAL Y LÍDER

Ayer en el Camp Nou, el Barça se impuso con un 5-0 al Eibar. Gracias a un póker de Messi, los blaugranas tuvieron una victoria sólida para coger fuerzas para las dos grandes citas que le vienen, Nápoles y Real Madrid. Un partido el cual fue aprovechado por la afición para mostrar su enfado con la directiva aclamando: “Bartomeu dimisión” acompañado con una pañolada que fue muy vistosa.

El transcurso del partido iba mostrando un dominio del Barça y, sobre todo, un grandísimo Messi, anotando un hattrick en 40 minutos que tapó totalmente su “crisis” goleadora durante 5 partidos.
Durante la segunda parte, nada destacaba hasta que en el minuto 72 debutó el nuevo fichaje culé, Braithwaite, que fue bienvenido con una gran ovación del público. Y, desde luego, parece que la ovación le ayudó porque hizo 15 minutos notables donde generó el 4° y 5° gol con una asistencia a Messi y casi marcando su primer gol, pero su disparo fue desviado por el portero y lo aprovechó Arthur para cerrar el partido a la espera de lo que hiciese el Madrid, que acabó perdiendo ante el Levante, y deja al Barça líder de nuevo a tan solo 7 días del Clásico.

Gran partido del Barça que le ayuda a ganar confianza y empuje para afrontar los grandes retos que se le avecinan. Encabezando la clasificación de La Liga, los blaugranas también buscan mejorar su rendimiento en Europa.

DANI PÉREZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: