El murciano es un profesional refutado y trabajó en el Barça, tanto en el filial como en el primer equipo, entre 2012 y 2020

El Barça está rastreando el mercado en busca de un preparador físico. Fuente: FC Barcelona.

El FC Barcelona está en busca de un preparador físico de talla mundial para completar el staff de Hansi Flick. Las carencias en el estado de forma de los jugadores en la etapa de Xavi hicieron que el equipo se cayera en momentos importantes y la directiva quiere subsanarlo. Es por ello que están en busca de un profesional refutado.

Antonio Gómez, una eminencia del sector

Uno de las principales candidatos es Antonio Gómez, que actualmente trabaja para la Real Federación Española de Fútbol. Ya pasó por el FC Barcelona entre 2012 y 2020 y las referencias son muy positivas. La Junta Directiva culé le ha sondeado para conocer su disponibilidad después de la Eurocopa.

Gómez es licenciado en Educación Física por la Universidad de León. Realizó un máster de Alto Rendimiento en Deportes de Equipo. En cuanto a su trayectoria profesional, comenzó su carrera en el Liverpool en 2008. Posteriormente pasó por Sunderland, Ipswich Town, Cartagena, Barça, selección de Polonia y Flamengo. Lleva 16 años en activo.

El preparador físico está concentrado en la Selección Española, que ha avanzado a los octavos de final de la Eurocopa, por lo que todavía no ha respondido a la propuesta. En caso de que el Barça se haga con sus servicios, se aseguraría un profesional de talla mundial.

DARÍO PORTELA

Deja un comentario

Designed with WordPress