Junior Firpo, actualmente jugador del Leeds United, ha concedido una entrevista a ‘Relevo’ donde ha hablado sobre su paso por el FC Barcelona tras dejar el Real Betis Balompié.

En estas declaraciones, Junior Firpo expresó su sentir respecto al papel que tuvo en el equipo bajo la dirección de Koeman. El jugador señaló que, a pesar de que el entrenador le pidió que se quedara la segunda temporada, después de tener un papel residual en la primera con Ernesto Valverde, tampoco acobó recibiendo la cantidad de minutos esperados.

En ese sentido, Firpo destacó un episodio específico en el que, ante la lesión de Jordi Alba, Koeman optó por alinear a Sergiño Dest en el lateral izquierdo, dejándolo a él en el banquillo.

Esta falta de participación en el campo, acabó atribuyéndola a las respuestas poco sinceras que tuvo Koeman con él. Según el jugador, el entrenador le indicó que su presencia «contaminaba al grupo», llevándolo a desistir de esforzarse por un lugar en el once inicial.

Estas revelaciones ponen de manifiesto tensiones internas y discrepancias entre los futbolistas en aquel momento y el cuerpo técnico, en una de las peores etapas del club en la última década.

REDACCIÓN MQP

Una respuesta a “Así se cargó Koeman el fichaje de Junior Firpo”

  1. Avatar de icaroboy83
    icaroboy83

    Las formas de «el caballero rubio»

    Me gusta

Deja un comentario

Designed with WordPress