Información

LAS DECLARACIONES DE ADAMA AVIVAN LOS RUMORES SOBRE UN POSIBLE TRUEQUE

Adama Traoré ha concedido una entrevista al programa de RAC1 ‘Tu dirás’ en la que se ha dejado querer por el FC Barcelona.

“Barcelona es mi casa, es la realidad. He crecido allí, he estado 10 años. A partir de aquí tendremos que gestionar con mis agentes y ver qué rol quiere el Barça”.

Foto del debut de Adama Traoré con el Barça en 2013 con el Tata Martino.

Estas son las declaraciones en las que el jugador deja la puerta abierta a volver al Barça e incluso da a entender un posible contacto ya existente entre sus agentes y el club blaugrana. Las palabras del internacional español crecido en La Masía no han pasado desapercibidas y ya estamos pudiendo ver las consecuencias.

A raíz de estas declaraciones, han irrumpido con fuerza los rumores sobre un posible trueque Adama-Trincao. Jorge Mendes, que sería una pieza clave en esta operación, es el representante del extremo portugués del Barça y una persona muy influyente en el Wolverhampton. El Barça querría deshacerse de Trincao y Laporta ya anunció que para incorporar más jugadores este verano, los trueques podrían ser la vía.

Las piezas encajan y no sería la primera vez que Jorge Mendes hace de intermediario en una operación de este tipo. Dadas las circunstancias económicas de los equipos, este verano debemos estar muy atentos a cómo se desarrollan trueques como este.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: