Crónicas RCD Espanyol

EL REFLEJO DE UNA TEMPORADA

El conjunto blanquiazul recibía al Madrid CFF para disputar la jornada 33 de la Primera Iberdrola en el último partido cómo local en la máxima categoría.

Estos fueron los onces del encuentro:

RCD Espanyol: DOSSEY, XÈNIA, NICART, VANEGAS, SARA, PAOLA. LETTI, IRENE, SZYMANOWSKI, BAUDET y LOMBI

Madrid CFF: SAMPALO, SHEYLA, HICKMANN, ANTONIA, LEÓN, SILVIA RUBIO, ARAUJO, PRISCILA, LAURA, MACA y GEYSE

No podía comenzar de mejor manera, a los tres minutos SZYMANOWSKI aprovecharía el error en el despeje de SAMPALO para inaugurar el marcador. La internacional argentina también haría el segundo instantes después.

Antes de llegar a los primeros veinte minutos aparecería LOMBI libre de marca para rematar a portería vacía colocando el 3-0 en el electrónico. Era la primera ocasión en toda la temporada que las blanquiazules lograban una ventaja de tres goles pero no sería definitiva.

Info: web del RCD Espanyol, web de la RFEF, Web del Madrid CFF. Fotografía: web del RCD Espanyol

En la reanudación de la segunda mitad todo se tercería y aparecería el RCD Espanyol que había conseguido descender a la Reto Iberdrola, en ocho minutos les igualarian el resultado primero con un doblete de GEYSE y a continuación LAURA con la ayuda de una insegura DOSSEY haría el 3-3.

Aprovecharía RUBÉN CASADO para mover el banquillo, daba entrada a BRENDA y ELBA en el lugar de LOMBI y NICART con la intención de revolucionar el juego.

Probaría con un lanzamiento de falta desde el borde del área SZYMANOWSKI pero se le marcharia directamente a los guantes de SAMPALO que remplazaba a la habitualmente titular, PAOLA ULLOA.

En las últimas del partido y a la heroica cómo nos tienen acostumbrados últimamente buscarían el milagro en forma del gol de la victoria pero cómo en las ultimas ocasiones VANEGAS remataria de forma errónea.

El encuentro terminaría con el definitivo 3-3 para despedir en la Dani Jarque una categoría que le ha dado muchas alegrias y espera poder volver más pronto que tarde pero para eso se necesitan cambios y en la entidad blanquiazul no están por la labor.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: