Crónicas F.C. Barcelona

EL JOHAN CRUYFF SIGUE SIENDO UN FORTÍN

El conjunto azulgrana recibía en el Estadi Johan Cruyff al Madrid CFF para disputar la jornada 32 de la Primera Iberdrola después de proclamarse campeonas de la Copa de la Reina.

Estos serían los onces del partido:

FC Barcelona: GEMMA FONT, MARTA, PEREIRA, MAPI, LEILA, LOSADA, AITANA, ALEXIA, BRUNA, MARIONA y OSHOALA

Madrid CFF: PAOLA ULLOA, ANTONIA, HICKMANN, OHALE, ITZIAR, SARA TUI, PRISCILA, RITA, LAURA, LEON y GEYSE

Arrancaría con el sorprendente tanto de PRISCILA tras error previo en la salida por parte de la cancerbera local, a los pocos segundos lo arreglaría BRUNA VILAMALA al batir a ULLOA para finalizar la jugada de ALEXIA.

A continuación, ASISAT OSHOALA tendría la oportunidad de girar el marcador pero la atacante nigeriana no encontraría portería. A los pocos minutos la guardameta del Madrid CFF sería la que le privaría de marcar con una sensacional intervención.

Buscaría MARIONA hacer el segundo para las azulgranas con un disparo desde la frontal pero se encontraría de igual forma que su compañera con una mano salvadora de PAULA ULLOA para evitar que el tanto subiese al marcador.

Al borde del descanso se volverían a situar por delante las de ÓSCAR FERNÁNDEZ, en la salida de un córner remataria libre de marca OHALA después de la peinada de su compañera GEYSE para hacer el 1-2.

Info: web del FC Barcelona, web de la RFEF, Web del Madrid CFF. Fotografía: web del FC Barcelona

El segundo tiempo comenzaría con la expulsión de SARA TUI por doble amarilla al hacer una dura entrada sobre ALEXIA, la primera la había visto por una protesta en un saque de esquina no señalado. Continuaría con el disparo de AITANA desde la frontal con intervencion acrobatica de la meta.

Aprovecharía el conjunto blanco para hacer una doble sustitucion dando entrada a PAULA FERNÁNDEZ y SILVIA RUBIO en el lugar de PRISCILA y LAURA.

Nada más producirse el recambio llegaría el empate, MARTA TORREJÓN lo conseguiría con un sensacional disparo desde el borde del área para sorprender a ULLOA y de paso superarla. Cerca estaría de llegar el tercero pero la recien entrada, CODINA, remataria libre de marca de forma desviada.

La que no fallaría sería PATRI GUIJARRO, la futbolista balear mandaría un obús imparable para la cancerbera visitante que por mucho que se estirara no podría conseguir evitar el tanto de la mediocentro ni la victoria azulgrana.

Con el resultado final de 3-2 se terminaría el partido con una nueva victoria de las de LLUÍS CORTÉS que ya es la 29 de la temporada a falta de cuatro por disputar, ahora las futbolistas se Irán con sus respectivas selecciones y la Primera Iberdrola volverá en dos semanas.

SERGIO GÓMEZ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: