Información

EL KUN AGÜERO DEJA EL CITY CON EL BARÇA DE FONDO

Desde hace unos meses se venía rumoreando pero a principios de esta semana, lo que era un secreto a voces se ha hecho oficial: Sergio Agüero dejará el Manchester City a final de temporada. Después de 10 años en los que ha disputado 384 partidos, en los que ha hecho 257 goles y 73 y en los que ha conseguido 13 títulos, el Kun se marcha de Manchester como una leyenda.

A sus 32 años, después de finalizar su contrato con el club citizen, el delantero argentino quedará libre a final de la presente temporada y las especulaciones a cerca de cuál será su destino han comenzado. Varios clubes grandes han sido relacionados con el Kun pero uno de los que han sonado con más fuerza en las últimas semanas es el FC Barcelona.

Muchos medios apuntaban que la actual directiva tenía la intención de fichar gratis al Kun Agüero para reforzar la delantera pero desde MQP radio, Adrián Sánchez explicó que estas informaciones se correspondían con las filtraciones del entorno del jugador para tratar de llegar al Barça y no con un deseo real del club. El jugador tendría el deseo de llegar al Camp Nou para compartir equipo con su amigo Leo Messi pero desde la directiva se prioriza el fichaje de Memphis Depay, petición expresa de Ronald Koeman que Laporta quiere satisfacer y que además también sería gratis.

Por lo tanto, habrá que esperar para ver cuál es finalmente el club en el que Agüero recala para pasar los últimos años de su legendaria carrera, pero lo que está claro es que el Barça antepondrá otras opciones para reforzar la delantera.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: