Crónicas RCD Espanyol

ESTÁN MUY VIVAS

El filial blanquiazul recibía en la mañana del domingo al Sporting de Gijón en la Dani Jarque para disputar la segunda jornada de la fase de descenso de la Reto Iberdrola.

Estos serían los onces del partido:

RCD Espanyol B: MONTSE, MARINA, MÁRQUEZ, JORDÁN, GUERRA, LIDIA, CAMPOS, JUDIT, CARLA, ANA y CLARA DE CLEMENTE

Sporting de Gijón: OIHANA, YAIZA, GERAL, LUCÍA, ANDREA, KHOLOSA, NÚRIA, PAULA, ERIKA y MILLENE

El encuentro comenzaría con la ocasión de CLARA dónde la guardameta, OIHANE, despejaria a saque esquina alejando el peligro, pero no podría evitar la siguiente para que ahora si la máxima goleadora blanquiazul perforara la portería asturiana para hacer su sexto gol de la temporada.

Pasado el primer tercio del choque MILLENE intentaría hacer la igualada pero aparecería MONTSE con un increíble vuelo para evitar el tanto visitante.

A continuación, en una muy buena presión de JUDIT PABLOS a la cancerbera conseguiría que la zaga perdiese el esférico en las botas de CARLA para que finalmente encontrase a ANA HERNÁNDEZ en la frontal para fusilar la meta de OIHANE y poner tierra de por medio en el marcador.

Se llegaría al descanso con el encuentro controlado por las de ÓSCAR COBACHO en una de las mejores primeras partes de la temporada.

Antes de que se reanudará el juego se realizaría una sustitución en las visitantes, OLAYA ingresaría en el terreno de juego en detrimento de ANDREA SORDO.

Cerca estaría de llegar el tercero de las catalanas pero el palo evitaría que JORDÁN pudiese celebrar su primer gol cómo blanquiazul.

Tras la primera hora de partido, OLAYA recortaría distancias de falta directa dónde no podría hacer nada para evitarlo MONTSE QUESADA.

Con otra falta el cuadro asturiano igualaría el marcador, nuevamente OLAYA conseguiría batir a la guardameta de Sabadell con un disparo potente a la cruceta.

La reacción no tardaría en llegar, JUDIT PABLOS que había intervenido en los dos goles anteriores de su equipo marcaría el tercero para devolver la ventaja al electrónico.

En la recta final llegaría la noticia más esperada durante tantos meses, concretamente ocho son los que ha estado ARI SÁNCHEZ fuera de los terrenos de juego por una lesión que sufrio en el play-off de ascenso pero la killer volvía substituyendo a CLARA DE CLEMENTE.

Finalizaría con el resultado de 3-2, una victoria sufrida para las de ÓSCAR COBACHO para poder seguir soñando con salvarse porque actualmente tan sólo estan a cinco puntos al terminar con derrotas los encuentros de Parquesol y Pozuelo, la próxima semana descansarán pero en dos recibirán la visita del Pozuelo en una de las seis finales que les quedan de aquí a final de temporada dónde todo es posible.


Info: web del RCD Espanyol, web de la RFEF, Web del Sporting de Gijon, web de Futboleras Fotografía: RCD Espanyol

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: