Crónicas RCD Espanyol

EL MIEDO A PERDER PUDO CON LAS BLANQUIAZULES

El conjunto blanquiazul recibía en la Dani Jarque al Santa Teresa para disputar la jornada 22 de la Primera Iberdrola.

Estos fueron los onces del partido:

RCD Espanyol: MONTSE, DULCE, XÈNIA, NICART, JOU, VANEGAS, PAOLA, MAYA, BRENDA y MODIN

Santa Teresa: YOLANDA AGUIRRE, PARRALEJO, ROVIROLA, VAN SLAMBROUCK, MARÍA, NAYADET, LORDEMANN, ESTEFA, KENNI, MELLADO y BELÉN MARTÍNEZ

Con un planteamiento bastante defensivo iniciaba el encuentro dónde en el primer minuto recibieron el aviso de lo que era capaz el equipo extremeño.

A continuación, ELBA intentaba batir a YOLANDA AGUIRRE pero la cancerbera conseguía evitar el tanto local. Respondería BELÉN tras una gran jugada individual de KENNI en su vuelta a la Dani Jarque.

Tras superar el primer tercio del choque LORDEMANN intentaría abrir el marcador al recibir la falta servida por su cancerbera desde medio campo pero el cabezazo se marcharía levemente desviado.

Cuándo todo parecía que se llegaría al descanso con empate en el electrónico, aparecería ESTEFA para hacer el primero cómo ya logrará en el partido de la primera vuelta.

Con la victoria parcial para las de ANTÚNEZ finalizaría la primera mitad con un resultado bastante justo por lo visto sobre el césped ante el miedo a perder que tenía el técnico blanquiazul.

Info: web del RCD Espanyol, web de la RFEF, Web del Santa Teresa. Fotografía: web del RCD Espanyol

Antes de que se reanudará el choque se produciría un triple cambio en el RCD Espanyol dónde entrarían JULVE, BAUDET y SARA EXTREMERA en detrimento de JOU, ELBA y BRENDA.

La sengunda parte no comenzaría nada bien para las locales, MARÍA NEIRA lograba batir a MONTSE para colocar el 0-2 en el marcador.

Sería un gran golpe para las blanquiazules que habían salido volcadas al ataque para buscar como mínimo la igualada pero se encontrarían con este barapalo que sería minimizado por el penalti señalado sobre MODIN, la pena máxima lo convertiría CRISTINA BAUDET en lo que sería su segundo tanto de la temporada.

A partir de ese momento tuvieron varías ocasiones para empatar el partido, MODIN lo probaba ambas veces pero los despejaba sin problemas la intratable guardameta visitante, YOLANDA AGUIRRE.

En la parte final LOMBI lo probaría pero no encontraría portería su disparo, el encuentro finalizaría 1-2 para que después de un año el club blanquiazul se encuentre en descenso tras perder en casa ante un rival directo, el miércoles recuperarán el partido aplazado de la jornada 20 frente al Granadilla.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: