F.C.Barcelona Información Liga Santander

LA PREMIER SE FIJA EN TODIBO

El Barça no cuenta con Todibo. Esta decisión ya se vio reflejada en el mercado de invierno cuando el francés se marchó cedido al Schalke 04. Pese a ello, los alemanes no pudieron ejercer la opción de compra incluida en el contrato debido a la situación económica derivada por la pandemia, un hecho que ha significado su regreso al conjunto azulgrana.

Pese a su regreso y con el cambio de entrenador en los banquillos del Camp Nou, la decisión sigue siendo firme ya que las actitudes extradeportivas del francés nunca han gustado al club.

Tras colocarlo en el mercado ofertas no le han faltado, ya que Todibo es un jugador que gusta dada su gran proyección.

La Premier es unas de las ligas más interesadas en hacerse con sus servicios, y entre los equipos que han movido ficha aparecen el Everton y el Fulham, que se encuentran a menos de una semana para terminar el mercado pugnando por el central.

El conjunto dirigido por Ancelotti guarda muy buenas relaciones con el club azulgrana debido a traspasos como la de Yerry Mina, Digne o André Gomes, un hecho que facilitaría la operación. El problema es que el Fulham se ha metido de por medio tras no cerrar la operación con Marlon, ex jugador del Barça.

Ambos equipos negocian con el jugador para convencerlo y obviamente con el club, que espera sacar alrededor de 20 millones por Jean-Claire.

IGNACIO JIMÉNEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: