Información RCD Espanyol

EL MILÁN NEGOCIA POR MARC ROCA

SE HA VISTO HOY A SU AGENTE EN LA CIUDAD ITALIANA CON INTENCIÓN DE NEGOCIAR SU SALIDA

El centrocampista del RCD Espanyol está llamado a ser uno de los mayores deseos de muchos en este mercado estival. El mismo jugador que el año pasado fue pretendido por grandes europeos como el Bayern o el Arsenal ha visto bajar considerablemente su rendimiento esta temporada. Si sumamos este hecho con el descenso del club periquito y la necesidad de vender para reforzarse, tenemos que el gran impedimento que hubo el año pasado para que el jugador no saliese la pasada campaña, el elevado precio que pedía el club catalán, va a acabar rebajándose considerablemente.

En el día de hoy ha aparecido «la primera novia» de Marc Roca. Su agente ha sido visto en las oficinas del AC Milán para negociar con el club milanés. Los próximos días serán cruciales para el futuro de la negociación, pero lo que está claro es que el «21» tiene muchos números de salir del club en el que ha crecido durante este mercado.

Las especulaciones afirman que el precio de mercado del jugador se situa entorno a los 25 millones, muy lejos de los 40 que se pedían por él el año anterior. Sin embargo, el Espanyol no vería con malos ojos está salida, pues ve necesario vender a uno de sus pilares para tener suficiente flujo económico para reforzar otras posiciones más proritarias para Rufete.

Marc Casado Casas

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: