Información

CONTRA LAS CUERDAS

Hoy el Barça recibe al Atlético de Madrid en el Camp Nou en lo que podríamos llamar una final por La Liga. Los blaugranas están obligados a ganar para seguir enganchados a una liga que ya está muy difícil. Hay que tener en cuenta la delicada situación extradeportiva que vive el club a día de hoy. El conflicto que existe entre plantilla y cuerpo técnico está ahí pero lo de hoy es una final y todos deben mirar por el bien del Barça.

Los de Setién llegan a este partido después de un empate muy doloroso en Balaídos. Ahora mismo el Barça se encuentra a dos puntos del Real Madrid y los de Zidane visitan San Mamés, tenemos la necesidad de ganar para estar ahí en caso de que el Madrid pierda en esta cita tan comprometida para intentar recuperar el liderato.

Por su parte, el Atleti encadena cuatro victorias seguidas y no ha perdido ningún partido después del parón. Los de Simeone han recuperado las buenas sensaciones que no disfrutaban antes del parón y ahora mismo se trata de un rival muy complicado y más en la situación en la que llega el Barça este encuentro.

El Atleti elminó al Barça esta temporada de la Supercopa de España

Trascendental cita a la par que complicada la que tiene hoy el Barça. La Liga en juego mientras que el club está en llamas incluso con la continuidad de Setién en duda. Contra las cuerdas.

DAVID REDONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: