Información

EL INTER QUIERE UNA NEGOCIACIÓN PARALELA POR VIDAL

Prefieren negociar ‘a solas’ con el futbolista chileno. Los italianos, conscientes de que termina contrato en 2021, no quiere incluirlo en la ‘operación Lautaro’.

Las negociaciones entre Barcelona e Inter para cerrar el fichaje de Lautaro Martínez parecen encarriladas. En principio, el precio del futbolista argentino sería de 111 millones de euros en el mes de julio. Algo inasumible para las arcas blaugranas. De ahí que se esté hablando con el Inter para abaratar el fichaje incluyendo futbolistas y fraccionando el pago en metálico.

En todo este negocio, el nombre de Arturo Vidal se antoja clave para que las conversaciones lleguen a buen puerto. El Inter y, sobre todo, Conte, están muy interesados en el futbolista chileno. El técnico lo dirigió en la Juventus y cree que sería una incorporación que aportaría al Inter un plus de competitividad que parece haber perdido en los últimos tiempos.

La idea del Barça siempre había sido la de poder incluir a Vidal en la ‘operación Lautaro’, pero parece que el Inter ha cambiado de estrategia. El diario SPORT informa que en el conjunto italiano creen que se está valorando al chileno por encima de su precio. Hay que recordar que el futbolista acaba contrato en 2021 y el Barça estará obligado a venderlo ahora o nunca.

Por lo tanto, desde Italia optan por llevar una negociación paralela con Vidal y prefieren que el chileno no entre en la ‘operación Lautaro’. Son conscientes de la necesidad económica del Barça y quieren aprovecharlo.

EMILIO VALENZUELA

1 comentario

  1. Bueno la valoracion q da el inter por Arturo Vidal es de 15 millones y el barça lo tasa en 20. No hay gran diferencia así q paralelamente o en el trueque con Lautaro, Arturo acabara vistiendo la camiseta del inter.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: