Información

BAKAMBU ERA EL TAPADO

Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor.

En una desesperada carrera contra reloj del Barcelona en busca de un delantero que pueda llenar la ausencia de Luis Suárez por lesión, el club no ha encontrado candidato apto para una posición tan importante como difícil de llenar en este equipo. Fueron tanteados muchos nombres, algunos de diferentes perfiles, una búsqueda improvisada que parecía al azar. Después de sortear nombres como Rodrigo, Tadic, Aubameyang y toda una novela completa entre rumores y reportes por fin conocemos el nombre de `el tapado´: Cédric Bakambu.

Como exclusiva en Más Que Pelotas la bomba es que el elegido de Abidal era Bakambu, informa Adrián Sánchez de última noticia que ayer estaba todo cerrado en un pre-acuerdo de cesión y opción de compra pero esta mañana se ha cancelado todo sin explicaciones, reportes desde MQPRADIO.

Cédric Bakambu, jugador del Bijing Guoan de China viajaba hacia España para firmar con el Barça después de que los agentes del delantero negociaran con Abidal, como desveló L`Equipe, pero durante la escala en Hong Kong el ex delantero del Villareal recibió la noticia que el Barça rompía negociaciones. Ya con el `OK´del presidente del club chino y el acuerdo entre todas las partes, el trato estaba cerrado esta mañana. El futbolista de 28 años, con permiso de su club, rompió concentración y no viajó a Dubai con el objetivo de llegar lo antes posible a Barcelona y cerrar su fichaje por el club catalán, sin embargo, en la escala Abidal contactó con sus agentes para informarles que el Barcelona ya había decidido no fichar a nadie, Bakambu quien descartaba la opción de regresar al Villarreal, no pudo resistirse a la propuesta de vestir azulgrana pero no se concretó, como dicta L`Equipe.

El mismo Cédric se expresó y confirmó la curiosa historia con la entidad culé a través de la siguiente publicación en su cuenta de Twitter. El delantero se lo tomó con humor.

El casi fichaje de Bakambu pone fin a la saga horas antes del cierre de mercado y así el Barça toma la decisión definitiva poniendo punto final a que el club no hará ningún fichaje este invierno, según reportero de SER, Sique Rodriguez. Cierra un nuevo episodio en el que se demuestra planeación nula desde el palco que deja en ridículo al club sin proyecto deportivo, prácticamente una repetición de enero pasado, Bartomeu y los suyos siguen haciendo las cosas igual dejando claro el desorden que hay dentro de la entidad azulgrana.

Por: Aina Canales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: