Cádiz Crónicas Liga Santander

El Barça cae ante el Cádiz y prácticamente dice adiós a la liga

El Barça no levanta cabeza y vuelve a caer en el Camp Nou después de ser eliminado de la Europa League. El Cádiz se ha llevado los tres puntos gracias al gol de Lucas Pérez.

Hoy a las 21:00 en el Camp Nou se ha disputado el Barça-Cádiz de la trigésimo segunda jornada de la Liga Santander. El Barça llegaba al encuentro en medio de la polémica de las entradas y la “invasión” Alemana del Camp Nou en la eliminación de la Europa League el pasado 14 de abril. Atletico de Madrid y Madrid ya habían sumado de 3 mientras Sevilla y Betis se dejaban puntos esta jornada.

Respecto a los onces titulares Xavi Hernández ha sacado un 4-3-3 con Ter Stegen en la portería. La defensa para Dest, Eric García, Lenglet y Jordi Alba. El centro del campo lo han formado Busquets, Frenkie de Jong y Gavi. Y por último Dembélé, Memphis y Ferran Torres han sido el tridente atacante. Vuelven Memphis y Dest al ‘XI’ sustituyendo a Auba y Alves. Gavi por Pedri y Ferran y Dembo siguen de titulares.

Por otra parte Sergio González ha apostado por un 4-4-2 con Ledesma en la portería, el “Pacha” Espino, Fali, Luis y Parra formando la defensa. Álex Fenrámdez, Jose Mari, Jønson y Salvi en el centro del campo. Y la dupla atacante la han formado Lucas Pérez y Sobrino.

Los onces del partido.

La primera opción con peligro real la ha tenido el Cádiz en las botas de Lucas Pérez. El delantero gallego ha mandado el balón fuera después de recibir un pase de la muerte por parte de Parra. El lateral derecho del Cádiz ha superado la espalda Jordi Alba para plantarse en el área que defendía Ter Stegen.

Aunque la más clara la tubo el conjunto andaluz, los de Xavi han tenido el control del balón y del partido durante los primeros treinta minutos. Sobretodo hay que destacar la implicación y el trabajo de Dembélé que estaba siendo lo más destacado del Barça. El Francés ha tenido en sus botas la posibilidad de poner el 1-0 justo antes del descanso pero ha resuelto bien Ledesma bajo palos. La media parte ha llegado y el resultado seguía como en el inicio del partido. Empate a zero.

Sin dar tiempo a la tente a sentarse ha empezado la segunda parte con gol de Lucas Pérez para adelantar al Cádiz. El tanto ha llegado después de dos rebotes dentro del área del Barça donde Ter Stegen había hecho dos buenas paradas y no pudo con la tercera.

Lucas Pérez único goleador del partido en el minuto 47.

Los de Xavi lo han seguido intentando durante toda la segunda parte pero sin tener éxito. Han entrado Aubameyang, Luuk de Jong y Adama para agitar el partido y al equipo pero no han podido encontrarse con el gol. Ledesma, el portero del Cádiz, ha sido uno de los grandes protagonistas de la segunda mitad con grandes intervenciones bajo palos para mantener la portería a zero. El Cádiz para mantener el resultado, ha decidido jugar al contraataque y ha tenido oportunidades para colocar el 0-2 pero Ter Stegen no lo ha permitido con buenas intervenciones.

Finalmente el Barça ha vuelto a caer, esta vez 0-1 ante el Cádiz y se pone a 15 puntos del líder de la liga, el Madrid.

Resultado final vía FC Barcelona.

GERARD LORENTE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: